jueves, 30 de enero de 2014

Trucos Office: Como convertir una imagen de un documento en un jpg

¿Tienes una imagen de un documento de Word, Excel o PowerPoint que te gustaría tenerla como imagen fuera del documento?
El truco es muy sencillo, solo tienes que copiar la imagen y pegarla el un PowerPoint (en el caso de que la imagen se encuentre en Word o Excel) marcarla, pulsar el botón derecho del ratón, elegir "guardar como imagen", seleccionar donde guardarla y ya está, ya puedes utilizarla como quieras!

Si no te ha quedado claro mira estas imágenes:
En este caso lo que queremos es solamente dejar como imagen el texto.
  
Para ello solamente con pulsar el botón derecho del ratón, elegir guardar como imagen y seleccionar el lugar donde queremos guardarlo es suficiente.

 Y esta es la imagen que nos ha quedado!

Otro truco si quieres personalizar una imagen o por ejemplo ponerle un texto es que elijas la imagen, escribas un texto desde WordArt o desde dentro de alguna forma (cuadrado, rectángulo...), selecciones la imagen y el texto a la vez, agrupes ambos y después las guardes como imagen.

Ejemplo:
En este caso queremos que tanto la imagen como el texto, que hasta ahora están separados, estén juntos como una única imagen fuera del documento de PowerPoint para poder utilizarlo en cualquier documento.
Para ello lo primero que haremos es seleccionar la imagen y el texto, pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar "agrupar".
 Con esto ya tenemos no una imagen y un texto por separado, sino una única imagen con las dos cosas.
Ahora solo tendríamos que volve a pulsar el botón derecho del ratón, elegir "guardar como imagen" y seleccionar donde queremos guardarlo.

Ya tenemos una nueva imagen única!!!

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