jueves, 9 de enero de 2014

Excel para controlar las vacaciones y bajas de tus empleados

 
Hoy os dejo un útil documento de Excel para que podáis controlar de forma rápida y sencilla las vacaciones y bajas de tus empleados.
En la pestaña "instruciones" os pongo como utilizarlo y que celdas no tenéis que modificar, ya que está todo actualizado.

Pulsa aquí para descargar el documento de Excel

Como os digo siempre, si necesitáis que os haga alguna modificación o que os lo envíe a través de correo electrónico, por favor poneos en contacto conmigo a través de:

unaovejitamas@gmail.com

Y por favor, avisarme si tenéis problemas para descargar los documentos.
Gracias!

8 comentarios:

  1. no me lo puedo descargar, me pone enlace deshabilitado

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Lo primero, gracias por compartir este calendario. Lo he estado usando para 2014. ¿Vas a publicar la versión de 2015?

    Un saludo,
    Iván

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, ME HA VENIDO MUY BIEN PARA MIS CLASES DE RRHH

    ResponderEliminar
  4. Justo lo que buscaba...como se puede modificar para adaptarla a 2015?

    ResponderEliminar
  5. No se me actualiza automáticamente el valor de la celda de contar. Añado una D o una E y no aumenta el valor de los días totales. Tengo que hacer doble click en la celda de contar y sin cambiar nada volver a darle a enter para que refresque el valor por el correcto. Saben porqué puede ser que me pase? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hey... Muchas gracias por el compilado... Me ha servido de maravilla... Por que no tenía idea de como hacerlo... Muchas gracias... Saludos desde México

    ResponderEliminar
  7. Buenos días el nombre de la persona no se va a la hoja resumén

    ResponderEliminar
  8. ¿Por que algunas letras salen en rojo?

    ResponderEliminar